World War Dead (2015)

el

world war dead rise

Título Original: World War Dead, Rise of the FallenGénero/Subgénero: Zombies
Directores: Freddie Hutton Mills y Bart RuspoliNivel de Caspa: Picores y enrojecimiento
Intérpretes: Wendy Glenn, Kacey Barnfield, Robert Bladen y Ray Panthaki entre otros.

Argumento: Un grupo de personas, van a realizar un documental sobre unos hechos ocurridos durante la guerra. Al principio, todo parece transcurrir con normalidad pero muy pronto, comenzarán a ocurrir toda clase de hechos inusuales. Apariciones de gente ante la cámara que no está en la realidad, percepciones de que algo anda mal y señales de presencias inquietantes en esos parajes. Todo quedará filmado.

Un falso documental más que esta vez, narra unos supuestos hechos reales para variar y donde un grupo de personas, se verán atrapadas por fenómenos extraños y presencias malignas. En esta ocasión, la amenaza viene servida por una especie de espectros zombies, que son nada más y nada menos, que soldados muertos. Un poco a lo “Zombis Nazis” la trama, pero sin el humor grueso y la diversión de aquella.

La cuestión es que el film en sí, no aporta nada. Ni en modo de filmación (se recurren a los típicos clichés de visión nocturna y demás) ni en desarrollo de la historia. Al final, como no, todo lo que vemos es material que han encontrado por ahí. Lo que viene a ser la etiqueta de “Found Footage”. Si, que ahora hasta el falso documental, tiene etiquetas varias y subgéneros. El final es una traca, como cabría esperar. Solo recomendada a los fanáticos de este tipo de producciones o espectadores terroríficos que estén muy aburridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s