Pixels (2015)

el

pixels

Director: Chris ColumbusGénero/Subgénero: Videojuegos y alienígenas
Intérpretes: Adam Sandler, Peter Dinklage, Michelle Monaghan y Kevin James entre otros.
Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Un mensaje enviado al espacio en la década de los ochenta, es interpretado de forma errónea por una forma de vida alienígena que piensa que desde la tierra, se les está declarando la guerra. Tanto es así, que nos envían varios años después, una serie de ataques extraterrestres en forma de videojuegos pixelados.

Comedia fantástica tontuna e infantil al servicio de Adam Sandler. Si bien este actor, está menos cargante de lo habitual, hay que decir que tampoco se esfuerza mucho en ofrecer un rol convincente en un papel que tampoco exige mucha complicación. El resto del reparto, está simplemente correcto sin más. Y es ahí donde tal vez falla un poco todo el conjunto de “Pixels”. En tanta corrección y en las ganas desmedidas de ofrecer un producto al uso, que pueda llegar a un espectador medio sin problemas y que este mismo, salga del cine convencido de que todo lo que ha visto “ha estado bien”.

No es que el film no sea entretenido que lo es. Incluso si pueden verlo en 3D, hay escenas francamente buenas en este formato, como el ataque del ciempiés o los títulos de crédito iniciales. Pero lo que podía ser una historia imaginativa y espectacular, queda en un producto de consumo rápido con tonterías metidas con calzador como cierta transformación de un personaje al final (que no viene a cuento) y cosas por el estilo. Un guión con mucha paja, unos efectos especiales chulos y lo dicho, personajes pueriles muy al uso que no molestan demasiado, pero que tampoco dejan huella alguna. Para entretenerse un rato sirve pero se olvidará acto seguido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s