TRUE LOVE WAYS (2014)

el

True Love Ways poster

Director: Mathieu SeilerGénero/Subgénero: Thriller/Cargadores de móvil/Bolsos
Intérpretes: Anna Hausburg, Kai Michael Müller y David C. Bunners entre otros
Nivel de Caspa: Aparición de escamas

Argumento: Una chica tiene un sueño. Un hombre que va en un coche descapotable blanco la besa y ella se despierta enamorada. Su novio es incapaz de entender este romance onírico y decide trazar un plan para recuperar el corazón de su amada, aunque de una forma bastante poco ética. Sin embargo, todo esto se torcerá y se volverá una sangrienta y violenta lucha por la supervivencia.

Excelente película alemana que hará que el espectador más impasible, acabe de los nervios de una manera u otra. “True Love Ways” es un curioso, romántico y visceral thriller que conduce al espectador por los verdaderos caminos del amor. Un filme que plantea temas interesantes en este aspecto y los vuelve del revés, encriptando cierta información en secuencias y planos con dobles sentidos que el espectador debe entender y resolver un poco a modo de rompecabezas.

Si esto último no se consigue, nos queda un estilizado filme en blanco y negro que narra una historia aparentemente sencilla, con momentos visuales muy bellos, algún que otro exceso salpicado en sangre y otros fluidos, una soberbia interpretación de la actriz principal y momentos de tensión con cargadores de móvil y bolsos rebeldes incluidos. Una sabia pero compleja mezcla de horror, humor, suspense y como no, amor.

Un título magnífico para tener muy en cuenta, especialmente si os gusta el cine arriesgado, experimental, un poco freak y de tono europeo. “True Love Ways” es una experiencia recomendada para los auténticos amantes del buen cine, una pequeña joya que no os dejará indiferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s