Hace ya una semana, volvíamos del fantabuloso Festival de Cine de Terror de Molins de Rei que nos brindó grandes títulos y un ambiente acogedor inigualable que pocos festivales suelen conseguir. Os recordamos que este año todo giró en torno a las mutaciones y a Cronenberg, cuyo director recomendó asistir sin ningún tipo de reservas. Un año más, os dejamos nuestra crónica-resumen con los premios otorgados tanto a cortos como a largos y alguna otra cosita que a veces se nos queda en el tintero.
PREMIOS OTORGADOS EN EL MOLINS FILM FESTIVAL 2016
12 HORAS DE TERROR
Si bien los festivales son reconocidos por algo, es por realizar retrospectivas interesantes, sesiones dobles y maratones varias. En este último aspecto, la del Molins Film Festival no deja a nadie indiferente y lo divertido que es aguantar 12 horas sin dormir viendo cine de terror. Es una experiencia que recomendamos a todos nuestros seguidores sin dudarlo.
AMBIENTACIÓN TERRORÍFICA Y ACOGEDORA
Y como ya os aseguramos cada año, este festival es una experiéncia que invita a repetir en cada edición. Este año entregaron regalos (DVd’S) a los asistentes al salir de ciertas proyecciones entre semana, tenían la mítica cabina de la mosca que ya os mostramos por otros lares en su momento y como no, siempre hay detallitos como los ataúdes con el logo del festival que os mostramos al inicio del artículo, creados especialmente para la ocasión. Como no y para aguantar bien, hubo servicio de bar y siempre (desde su página web) hay alguna que otra promoción tanto para la asistencia al lugar, como para dormir, viajar o comer.
Y para los más excépticos, aquí os dejamos con el saludo e invitación de David Cronenberg:
No olviden que pueden leer las reseñas de los títulos que pasaron por esta edición del festival, haciendo uso de nuestro esencial buscador de caspa así como visitar ediciones pasadas del festival de terror de Molins de Rei. Un saludo a todos y esperamos volver el año que viene también.
¿Nos vemos allí?
Gran crónica para un festival que desconocía hasta hace poco. Yo pude estar en las 12h de terror y me parecieron brutales. Tengo la crónica también en mi blog. Un abrazo y nos leemos!
¡Nos leemos!