CASPA SINIESTRA: NOVEDADES PREVISTAS PARA EL 2017

el

cs-novedades-2017

Caspa Siniestra regresa de un periodo de vacaciones que se ha comprendido entre el año pasado (entre fechas navidadeñas y demás) hasta recién ahora por otro tipo de contratiempos algo ajenos a la página. Como es bien sabido por todos, en estos periodos (a menos que lleves un equipazo detrás de marketing y otras cosas) se suele reflexionar sobre los contenidos y por supuesto, siempre se trata de llevar a buen puerto lo que ya se tiene entre manos. Tras la buenísima acogida de la sección CaspAnime a finales de 2016 (que seguirá adelante) y tras reactivarnos socialmente en otras redes, nos hemos dado cuenta de que aún quedan muchos campos por explorar y por ende, también por explotar.

En breve, tenemos previsto adentrarnos en el mundo de la tecnología móvil y las consolas, por lo que se está creando una especie de zona gamer que acogerá cositas bastante frikis y casposas. No vamos a hacer gameplays de juegos archiconocidos, aunque tampoco vamos a decir de este agua no voy a beber ya que nunca se sabe. De todas maneras, esta nueva sección ya se anunciará en condiciones más adelante ya que aún está en fase de estudio pero eso si, desarrollándose. Otro tema al que regresar sería el de los podcasts, aunque eso si sería ya para mediados de año por cuestiones técnicas y en gran parte también de tiempo.

Y más o menos, ya está todo dicho. Agradecemos a todos nuestros seguidores habituales por seguir ahí como de costumbre y también a toda la gente que se pasa de vez en cuando o a los curiosos espontáneos que siempre serán bienvenidos, puesto que si aterrizáis por este lugar es que buscáis caspa bastante específica. Y lo sabemos. También este año, llegará alguna que otra sorpresa más por la web que daremos a conocer llegado el momento. Os animamos a que dejéis comentarios o nos hagáis llegar proposiciones varias por aquí o a través de nuestras redes sociales, aunque vamos a habilitar (y hacer más visible también) nuestro correo electrónico para los que carezcan de ellas.

Caspa Siniestra cumple añitos en breve y esperamos celebrarlo con todos vosotros. Vuestra presencia e interacción es imprescindible para nosotros y para cualquier web o blog que se precie.

Un saludo a todos los casposos siniestros… Y a los que no lo son todavía, también sean bienvenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s