LOS DESCENDIENTES 2 (2017)

el

Descendientes 2 Promo

Título Original: Descendants 2Género/Subgénero: De vástagos y piratas
Reparto: Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce, China Anne McClain y Mitchell Hope entre otros

Argumento: Mal se encuentra atrapada en su nueva vida por lo que decide volver a la isla y ser ella misma otra vez. Con lo que no cuenta es que en su antiguo hogar no le van a dar precisamente la bienvenida. Uma, la hija de Úrsula, tiene planes para ella. La cosa se complica cuando Ben y el resto de sus amigos deciden ir a buscarla, complicando ya de por sí la situación.

Vuelven los Descendientes de Disney en una secuela mucho más colorida y llamativa que la película original. Con una apertura a modo de videoclip, se inicia esta nueva aventura para Mal, Evie, Carlos y Jay. El filme toma un nuevo look que recuerda en algo a Piratas del Caribe con la nueva mala de turno, Uma. Garfios, rastas y tentáculos hacen recordar bastante a la franquicia que abrió de la misma forma Disney hace unos años atrás. La trama se hace bastante entretenida y el tema del vestuario (que criticamos en algunos puntos en la anterior entrega) parece mejorar aquí un poco, dentro de su presupuesto televisivo.

Los efectos visuales también ganan enteros, especialmente en la batalla final y hasta se nos ofrece un giro de tuerca que puede sorprendernos y todo. Su director es nuevamente Kenny Ortega que nos ofrece para esta ocasión alguna que otra coreografía más elaborada (le pasó lo mismo en la saga de High School Musical, parece que se lo curraba más de parte en parte) y en resumen, tenemos una peli Disney para toda la familia que se puede disfrutar por todos en una noche como la de ayer que fue su estreno oficial en España. Recomendada a los fanáticos de Los Descendientes: Parte Uno y a los adictos a las producciones Disney de estas últimas hornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s