JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA (2017)

el

Jumanji 2 Banner

Director: Jake KasdanGénero/Subgénero: Secuela Vintage
Reparto: Dwayne Johnson, Jack Black, Nick Jonas, Karen Gillan y Alex Wolff entre otros

Argumento: Un juego llamado Jumanji es encontrado abandonado en una playa, semienterrado en la arena. Un joven que se dispone a jugarlo, desaparece sin dejar rastro. Varios años después, un grupo de estudiantes serán los encargados de resolver el misterio que envuelve a Jumanji y poner punto final a la historia. Aunque eso será si logran desafiar a la peligrosa trama del juego de marras.

Jumanji fue una película de mediados de los noventa, que logró triunfar gracias a sus rompedores efectos especiales (para la época) por su original trama y aparte por su carismático reparto que incluyó entre otros al desaparecido Robin Williams o a una jovencita Kirsten Dunst. Para esta ocasión, se ha decidido optar por una especie de secuela vintage que pueda llamar al cine a las nuevas generaciones y a los posturetas de turno. El resultado es una aventurilla selvática que se sustenta de bastantes clichés pero no obstante, hace pasar un rato divertido en el cine sin romperse el coco que a veces no hace falta. Así pues, tenemos un blockbuster muy indicado para estas fechas para acudir al cine con los más jóvenes de la casa que agradará a grandes y pequeños.

Tiene algún que otro puntazo como el del hipopótamo al principio de la aventura o los flirteos de Jack Black junto a Nick Jonas, este último cada vez mejor adaptado a actor que a cantante. El resto del reparto cumple con corrección y Dwayne Johnson sigue muy en su línea para variar. En resumen, producto perfectamente indicado para pasar el rato que no arriesga, ni sorprende demasiado pero que su director (más especializado en comedia) ha sabido llevar a un puerto correcto. Eso si, se recomienda olvidarse completamente del filme original y verla como una historia totalmente independiente pese a que esta quiera hacer algún guiño/conexión con su antecesora.

Jumanji 2 Jonas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s