Título Original: Wish Upon – Director: John R. Leonetti – Género/Subgénero: Deseos Mortales – Reparto: Joey King, Ki Hong Lee, Mitchell Slaggert, Sherilyn Fenn, Ryan Phillippe y Sydney Park entre otros
Argumento: Una caja de deseos de origen asiático encontrada en la basura va a parar a manos de una adolescente. Sin saberlo, comienza a pedir una serie de deseos que se van convirtiendo en realidad pero al poco tiempo, el artefacto se va cobrando sus «servicios» con vidas ajenas. El horror no ha hecho más que comenzar.
Estrenada el verano pasado, esta película pasó por las salas de cine sin pena, ni gloria. Si bien eres una de esas personas que dejó pasar esta modesta producción de horror, tal vez deberías darle una oportunidad ya que no está tan mal en lo que a terror adolescente se refiere. Si bien la trama se apoya bastante en Wishmaster e incluso toma algunas ideas directamente del final del filme dirigido por Robert Kurtzman, nos queda una historia de factura correcta a la que tal vez le falta algo más de gore pero que acaba resultando algo más entretenida de lo que cabía esperar. Dirige el irregular John R. Leonetti y protagoniza la joven Joey King (Expediente Warren) secundada de actores algo más reconocidos como Ryan Phillippe (Sé lo que hicisteis el ultimo verano) o Sherilyn Fenn (Twin Peaks) que van acompañados de otras promesas más teens como Ki Hong Lee (El Corredor del Laberinto) o Sydney Park vista en la serie The Walking Dead. Recomendada a los fanáticos de este tipo de premisas deseosas y para los curiosos de turno que no la vieron en su día.