Título Original: Attack of the Southern Fried Zombies – Director: Mark Newton – Género/Subgénero: Zombies Paletos – Reparto: Timothy Haug, Moses J. Moseley, Clay Acker y Kiyomi Fukazawa entre otros
Argumento: Una sustancia experimental es esparcida por una zona rural con consecuencias devastadoras. Ahora, un pequeño pueblo y sus habitantes tendrán que lidiar con una horda de zombies sedientos de sangre y hambrientos de carne humana.
Típica película de Serie-B que cuenta con un presupuesto escaso pero que curiosamente cumple con los estándares del subgénero zombie. Es decir, tenemos algún que otro desmembramiento romeriano, la típica troupe de supervivientes y alguna que otra escena gore que puede agradar a los seguidores de este tipo de cine. Por la parte mala, pues lo de siempre. Guión insustancial, algunas actuaciones que brillan por su ausencia, escenas de acción mal rodadas, cabezas que estallan digitalmente, etcétera. Si ya te imaginas la clase de producción que tienes delante puede incluso llegar a entretener o resultar simpática, siempre que la calidad técnica y artística te la traiga al pairo, ya que es muy Troma todo. Indicada especialmente a los amantes del cine de segunda categoría que no se pierden ni una de horror de este estilo.