EL ATAQUE DE LOS ZOMBIES FRITOS DEL SUR (2018)

el

IMG_481212205d8f4ef19072c2218718e4fb

Título Original: Attack of the Southern Fried ZombiesDirector: Mark NewtonGénero/Subgénero: Zombies PaletosReparto: Timothy Haug, Moses J. Moseley, Clay Acker y Kiyomi Fukazawa entre otros

Argumento: Una sustancia experimental es esparcida por una zona rural con consecuencias devastadoras. Ahora, un pequeño pueblo y sus habitantes tendrán que lidiar con una horda de zombies sedientos de sangre y hambrientos de carne humana.

Típica película de Serie-B que cuenta con un presupuesto escaso pero que curiosamente cumple con los estándares del subgénero zombie. Es decir, tenemos algún que otro desmembramiento romeriano, la típica troupe de supervivientes y alguna que otra escena gore que puede agradar a los seguidores de este tipo de cine. Por la parte mala, pues lo de siempre. Guión insustancial, algunas actuaciones que brillan por su ausencia, escenas de acción mal rodadas, cabezas que estallan digitalmente, etcétera. Si ya te imaginas la clase de producción que tienes delante puede incluso llegar a entretener o resultar simpática, siempre que la calidad técnica y artística te la traiga al pairo, ya que es muy Troma todo. Indicada especialmente a los amantes del cine de segunda categoría que no se pierden ni una de horror de este estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.