FAHRENHEIT 451 (2018)

el

IMG_31484dc7bb3a50172af62c856f013fb9

Director: Ramin BahraniGénero/Subgénero: Adaptación para quemarReparto: Michael B. Jordan, Michael Shannon y Sofia Boutella entre otros

Argumento: Los libros están prohibidos. Una unidad especial se encarga de quemar aquella cultura que cuestiona y que puede hacerte pensar en contra de las normas establecidas. El joven Guy Montag se verá envuelto en una conspiración que pondrá en duda su rectitud y moral hacia la ley que tanto se ha empeñado en defender.

Adaptación light de la mítica novela de Ray Bradbury que nos traslada a una sociedad distópica donde el fuego es el protagonista y donde Michael B. Jordan hace lo que puede para salvar esta flojísima nueva versión del libro que se encuentra a años luz de gozar de la calidad de la película de los años sesenta. Sea como fuere, HBO que siempre llama la atención por su calidad, ha ido esta vez por la vía fácil ofreciendo un filme irrisorio en algunos momentos, fatalmente obvio y aburrido en algunos pasajes. Vamos, un poco para tontos. No deja margen al espectador para divagar o pensar. Te lo dan todo masticado y con un envoltorio bonito. Dirección plana, actuaciones medio decentes, guión débil y una banda sonora estándar son algunos de los insulsos ingredientes sazonados en este nuevo Fahrenheit 451. Para ver una vez por curiosidad y olvidar al minuto siguiente. Tal vez esta si sea una obra para quemar de lo poco incendiaria que al final resulta ser. Una auténtica pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.