Director: Lauro Chartrand – Género/Subgénero: Locura y lugares abandonados – Reparto: Zack Peladeau, Calum Worthy, Alexander Calvert, Sarah Lind y Emilie Ullerup entre otros
Argumento: Una pareja con un niño pequeño es atacada en un lugar inhóspito por unos criminales desconocidos. Un grupo de jóvenes, hacen parada en ese mismo sitio. Ahora deberán luchar por su propia supervivencia.
Otro slasher más de corre-corre-que-te-mato que tiene sus momentos logrados aunque hace gala de más defectos que virtudes. Narra la típica trama de grupo de adolescentes que se meten donde no les llaman y se topan con una leyenda urbana local que es más real que ficticia. Como no, en el lugar ya se han producido desapariciones misteriosas varias. Y a partir de ahí, pues lo mismo de siempre que suele ofrecer este subgénero. Entre lo bueno, reseñamos los buenos maquillajes y los asesinos que están bastante currados con sus deformidades. En lo malo, el ritmo de la película y el montaje es algo cuestionable en algunos pasajes. De resto, es un filme que puede entretener si gustan este tipo de producciones del estilo Wrong Turn y similares. Para los fans, hacen un cameo las hermanas Soska (Jen y Sylvia) que se proclamaron musas del horror hace unos años gracias al título American Mary.