THE BLACKBURN ASYLUM (2015)

el

IMG_2e0e1901311a592789f6e4af701ae708

Director: Lauro ChartrandGénero/Subgénero: Locura y lugares abandonadosReparto: Zack Peladeau, Calum Worthy, Alexander Calvert, Sarah Lind y Emilie Ullerup entre otros

Argumento: Una pareja con un niño pequeño es atacada en un lugar inhóspito por unos criminales desconocidos. Un grupo de jóvenes, hacen parada en ese mismo sitio. Ahora deberán luchar por su propia supervivencia.

Otro slasher más de corre-corre-que-te-mato que tiene sus momentos logrados aunque hace gala de más defectos que virtudes. Narra la típica trama de grupo de adolescentes que se meten donde no les llaman y se topan con una leyenda urbana local que es más real que ficticia. Como no, en el lugar ya se han producido desapariciones misteriosas varias. Y a partir de ahí, pues lo mismo de siempre que suele ofrecer este subgénero. Entre lo bueno, reseñamos los buenos maquillajes y los asesinos que están bastante currados con sus deformidades. En lo malo, el ritmo de la película y el montaje es algo cuestionable en algunos pasajes. De resto, es un filme que puede entretener si gustan este tipo de producciones del estilo Wrong Turn y similares. Para los fans, hacen un cameo las hermanas Soska (Jen y Sylvia) que se proclamaron musas del horror hace unos años gracias al título American Mary.

IMG_fbe7982b06d07ea88df69e5dde323bec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.