FAMILY BLOOD (2018)

el

FOTO_20180618_052018

Director: Sonny MallhiGénero/Subgénero: VampirosReparto: Vinessa Shaw, James Ransone, Colin Ford, Ajiona Alexus y Eloise Lushina entre otros

Argumento: Una mujer que acude a reuniones de adictos anónimos, se encuentra una noche con un hombre misterioso que afirma ser un vampiro. Al parecer, ya se ha alimentado de su sangre y pretende formar algún tipo de alianza familiar con ella.

Historia de vampiros de corte indie que se sustenta o puede llegar a interesar por el tema de las adicciones, ya que la mujer protagonista cambia unos vicios por otros más sangrientos. Aunque la trama no es directamente demasiado original y ya hay títulos similares más interesantes al respecto como The Addiction de Abel Ferrara, Family Blood por lo menos es un filme serio que ahonda el tema de los chupasangres desde una perspectiva más relajada, sin espasmos innecesarios de humor y sin caer en el burdo corte juvenil sin más. Producción adulta que tal vez desvela demasiado pronto sus cartas pero que queda recomendada si se busca un título de calidad entre tanto bodrio con colmillos que acaba por hacer aborrecer al espectador a los seres de marras. Esta es una de las excepciones de este año. Cabe destacar la oscura atmósfera en algunos momentos y el reparto que destila saber hacer o que demuestra su talante en más de una ocasión.

FOTO_20180618_052143

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.