MAMMA MIA: UNA Y OTRA VEZ (2018)

el

IMG_72be3dd6def1adc0cc51a0e7d163dd72

Título Original: Mamma Mia, Here We Go AgainDirector: Ol ParkerGénero/Subgénero: Precuela RemakeReparto: Amanda Seyfried, Lily James, Pierce Brosnan, Jeremy Irvine, Dominic Cooper, Cher y Meryl Streep entre otros

Argumento: Sophie está a cargo del nuevo montaje del hotel en la isla de su madre. A pocos días de la inauguración, nos damos cuenta de que todos lo problemas por los que pasó Donna en su momento, se repiten en la actualidad.

Secuela a modo de precuela del gran éxito de hace unos veranos, Mamma Mia! En esta ocasión, se tira de otros hits de Abba algo más secundarios como por ejemplo el When a Kissed the Teacher que se utilizan a modo de historia para que encajen con las situaciones y el nuevo guión de la película. El nuevo filme está lleno de música aunque falta la frescura de Phyllida Lloyd tras las cámaras, pese a que el nuevo director sabe llevar a bien puerto esta segunda entrega. En resumen, nos queda un entretenimiento correcto para estas épocas estivales en las que apetece de todo, menos pensar en exceso. La mayoría del reparto principal repite en este Here We Go Again y encontramos nuevos talentos que encarnan a las versiones juveniles de los protagonistas de este musical adaptado al cine. Rellenan hueco Cher y Andy Garcia para evitar que el espectador eche de menos a Meryl Streep que sale un suspiro aquí. Y la verdad, nos falta su presencia pero bueno, le damos punto a Lily James por su interpretación. Recomendada a los fans de la primera parte y a fascinados por la música de Abba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.