PWERA USOG (2017)

el

FOTO_20180618_041005

Director: Jason Paul LaxamanaGénero/Subgénero: FantasmasReparto: Joseph Marco, Albie Casiño, Kiko Estrada, Sofia Andres y Devon Seron entre otros

Argumento: Una misteriosa niña parece estar poseída por algo sobrenatural. Una vidente acaba tocada por el mal que se encuentra dentro de la criatura. Transcurrido un tiempo, una joven youtuber y sus amigos, se verán envueltos en una terrorífica aventura sobrenatural cuando se encuentren cara a cara con esta leyenda urbana diabólica.

Entretenida producción de terror filipina que se asemeja bastante a cualquier relato de horror japonés o coreano que incluye posesiones y oscuras historias de espíritus en su trama. La verdad es que para pasar un rato entretenido y llevarse algún que otro susto, es una opción más que valida para pasar una velada solo o en compañía. Dirige Jason Paul Laxamana que en su filmografía ha realizado tanto dramas, como comedias románticas o este género más oscuro que es el que nos ocupa en estas líneas. Recomendada especialmente a los amantes de las intrigas espectrales asiáticas o a cinéfagos curiosos que quieran salir un poco de lo habitual y ahondar en el cine que se realiza en otros países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.