MEGALODÓN (2018)

el

IMG_64712ed2da1cf070dd4d55174fe6d367

Título Original: The MegDirector: Jon TurteltaubGénero/Subgénero: Bestias MarinasReparto: Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson, Ruby Rose y Cliff Curtis entre otros

Argumento: Una expedición a las profundidades acaba terriblemente mal para Jonas Taylor, experto en este tipo de salvamentos. Transcurrido un tiempo, vuelven a solicitar sus servicios ya que al parecer, una criatura gigantesca ha provocado otro rescate que podría tener las mismas y trágicas consecuencias de antaño.

Jon Turteltaub es un director que jamás ha querido hacer algo muy complicado y su filmografía, está repleta de títulos simplones pero entretenidos. De esas producciones que no molestan pero que tampoco pasarán a los anales de la historia. Y esta es una más. Megalodón es la típica historia de tiburón gigantesco que siembra el terror bajo el agua, trayendo de cabeza a un grupo de personas. En este caso, personajes bastante estándar como el de Jason Statham que tiene un trauma del pasado y que se ha tirado a la mala/buena vida, según se mire. Luego está el millonario que lleva todo el cotarro y la mujer valiente dispuesta a enfrentarse a la bestia de turno con un par de cojones.

Sinceramente se esperaba algo más de este Megalodón ya que el guión parece dar muchas vueltas para intentar sorprender constantemente al espectador pero llega un punto en el que esto, termina más por aburrir que por otra cosa. Sin embargo, hay buenas escenas de acción (casi todas las vemos en el tráiler) y luego pecan de quedarse cortos en sangre. Hay una escena de playa en la que tienen muy a huevo armar una buena carnicería, ya que no hablamos de un tiburón corriente, tenemos entre manos a uno prehistórico. Por lo tanto, no se puede escatimar en mala leche si se tiene la oportunidad. Pero no. Todo muy flojo, todo muy light. Entretenido pero hay más meneo en una de la Asylum que en The Meg. Una auténtica pena. Muy por debajo de cosas como Deep Blue Sea o A 47 Metros de veranos anteriores. Mucho más huevo tuvo Spielberg con su Tiburón. Queda reservada para pasar el rato sin ir con grandes expectativas e incluso, para ir con niños si ya están creciditos o adolescentes, ya que apenas asusta o impacta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.