Título Original: A Daughter’s Nightmare – Director: Vic Sarin – Género/Subgénero: Cuidados intensivos – Reparto: Emily Osment, Paul Johansson, Victoria Pratt y Gregg Sulkin entre otros
Argumento: Una mujer que ha perdido a su marido, encuentra refugio en un hombre aparentemente atento que además tiene un hijo. Lo que no sospecha es que esta relación podría llegar a torcerse por algo turbulento que hay detrás de esta relación padre y vástago.
Telefilme de sobremesa con todos los ingredientes necesarios para pasar el rato, si te van estos rollos. Trama típica con algún punto de despiste donde se nota claramente que algo no va bien pero donde todos los personajes siguen adelante hasta que los asuntos están ya bastante apurados. Nada nuevo bajo el sol pero siempre hay fanáticos de este tipo de productos y este pues bueno, es uno más. Protagoniza la chef en casa Emily Osment, el ex-galán de 90210 – Paul Johansson, la sexy Victoria Pratt de Mutante X y el siempre majete Gregg Sulkin en un papel adecuado para él. Recomendada para los adictos de las intrigas de corte barato diseñadas para la pequeña pantalla y poco más.