FELIZ DÍA DE TU MUERTE (2017)

el

IMG_86ba959a4174cfa9b035480a7d31aadf

Título Original: Happy Death DayDirector: Christopher LandonGénero/Subgénero: Comedia/SlasherReparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Charles Aitken, Ruby Modine, Rachel Matthews y Phi Vu entre otros

Argumento: Una joven se despierta un día tras otro en la misma fecha que coincide con su cumpleaños y en donde además, es perseguida por un loco con una careta que quiere matarla. Atrapada en este bucle temporal, la chica tendrá que averiguar la identidad de su asesino para evitar morir en sus manos, una y otra vez.

Divertido slasher en clave de comedia que revuelve de forma sana el subgénero y que mezcla la idea de Atrapado en el Tiempo (Groundhog Day, 1993) con la típica película de terror al uso protagonizada por un asesino con la cara cubierta con una máscara. El resultado es un film entretenido que se pasa volando y en donde el carisma de su protagonista principal (Jessica Rothe) juega un papel importante para conseguir la empatía del espectador de turno. Detrás de esta repetitiva historia, se encuentra el buen hacer del director Christopher Landon que demostró su valía cruzando horror y humor en Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (2015) y cuya fórmula vuelve a aplicar aquí pero sin muertos vivientes por medio. Happy Death Day es un título que si se sabe ver con buenos ojos y simpatía, se puede disfrutar o recomendar sin problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.