Título Original: Happy Death Day – Director: Christopher Landon – Género/Subgénero: Comedia/Slasher – Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Charles Aitken, Ruby Modine, Rachel Matthews y Phi Vu entre otros
Argumento: Una joven se despierta un día tras otro en la misma fecha que coincide con su cumpleaños y en donde además, es perseguida por un loco con una careta que quiere matarla. Atrapada en este bucle temporal, la chica tendrá que averiguar la identidad de su asesino para evitar morir en sus manos, una y otra vez.
Divertido slasher en clave de comedia que revuelve de forma sana el subgénero y que mezcla la idea de Atrapado en el Tiempo (Groundhog Day, 1993) con la típica película de terror al uso protagonizada por un asesino con la cara cubierta con una máscara. El resultado es un film entretenido que se pasa volando y en donde el carisma de su protagonista principal (Jessica Rothe) juega un papel importante para conseguir la empatía del espectador de turno. Detrás de esta repetitiva historia, se encuentra el buen hacer del director Christopher Landon que demostró su valía cruzando horror y humor en Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (2015) y cuya fórmula vuelve a aplicar aquí pero sin muertos vivientes por medio. Happy Death Day es un título que si se sabe ver con buenos ojos y simpatía, se puede disfrutar o recomendar sin problemas.