POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU (2019)

el

FOTO_20190527_230017

Director: Rob LettermanGénero/Subgénero: Adaptación de videojuego Reparto: Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton y Bill Nighy entre otros

Argumento: En un mundo que mezcla a los pokémon con la raza humana, el joven Tim trata de encontrar a su padre que ha desaparecido en un misterioso accidente. Con la ayuda de un Pikachu encantador que habla y sufre de amnesia, tendrá que embarcarse en una extraordinaria aventura en busca de la verdad.

Todo un ejemplo de entretenimiento familiar es la nueva y esperada película de pokémon. Un blockbuster muy bien ejecutado que gustará a niños y adultos, con sus puntos de nostalgia para unos y de pura magia para otros. Unas criaturas muy bien diseñadas, graciosas y entrañables acompañadas de unos FX a la altura, como no podía ser de otra forma. Detective Pikachu ha roto moldes y se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este año. La cinta nos brinda momentos divertidos como el interrogatorio a Mr. Mime y otros de acción espectacular como la del bosque de los Torterra o la batalla final. Todo corre a cargo de Rob Letterman (Pesadillas – Goosebumps, 2015) que ya comienza a tener la mano rota en producciones de este estilo y viene protagonizada por el genial Justice Smith o Ryan Reynolds detrás de la voz de Pikachu. Un imprescindible para este 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.