LA ISLA DEL TERROR (1966)

el

FOTO_20191018_005158

Título Original: Island of Terror Director: Terence Fisher – Género/Subgénero: Horror tentacularReparto principal: Edward Judd, Peter Cushing y Carole Gray entre otros

Argumento: Una serie de horribles muertes se están produciendo en una remota isla. Los cadáveres aparecen sin huesos en su interior. Un grupo de expertos intentarán esclarecer el misterio y descubrirán algo terrorífico.

Terence Fisher es un director que ha mostrado el horror de dos formas muy distintas. De manera lenta y comedida o de forma totalmente visceral. Esta es una de sus películas más locas y divertidas en este último aspecto. El filme que tenemos entre manos, cuenta con unos divertidos monstruos tentaculares que se dedican a succionar los huesos de sus víctimas, dejando a la gente como una gelatina de residencia de ancianos. Todo es producto de un experimento fallido. Un filme que conserva cierto encanto y que volverá locos a los amantes de la Serie-B. Un despiporre de criaturas atacando en manada, un atrevido Peter Cushing que se pone en peligro importante en más de una ocasión y unas situaciones de humor involuntario que sin duda, esbozarán una sonrisa en la cara del espectador. Conocida también bajo el título de S.O.S: El Mundo en Peligro. Recomendada a los amantes de la ciencia ficción clásica, de esa que va rozando más bien el terror y para los fans del realizador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.