IN THE TRAP (2019)

el

FOTO_20191111_081214

Director: Alessio LiguoriGénero/Subgénero: Posesiones diabólicas Reparto: Jamie Paul, Sonya Cullingford, David Bailie y Miriam Galanti entre otros

Argumento: Philip se encuentra encerrado de forma permanente en su apartamento. Algo le impide salir. Una fuerza maligna que lo ha estado torturando durante mucho tiempo. Junto a un amigo sacerdote, intentarán acabar con la entidad.

Pequeño filme italiano sobre posesiones y presencias diabólicas que tienen atormentado al protagonista de turno. Historia de pretendidos tintes claustrofóbicos que termina siendo más sencilla de lo que cabría esperar. Típica historia de género con chicas que cambian la voz, curas que agitan sus crucifijos y hombre desesperado que reza por acabar con todos sus sufrimientos. Realizada de forma modesta y reducida a casi un único escenario, In The Trap podría verse como una peli indie o un Serie-B, dependiendo de lo puntilloso que quiera ser el espectador. Se le puede echar un ojo como curiosidad, si hay predisposición y el cuerpo aguanta. Inauguró el TerrorMolins de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .