COME TO DADDY (2019)

el

FOTO_20191117_041723.jpg

Director: Ant TimpsonGénero/Subgénero: Thriller Friki Reparto: Elijah Wood, Stephen McHattie, Michael Smiley, Garfield Wilson, Madeleine Sami y Martin Donovan entre otros

Argumento: Un chico va a visitar a su padre tras un largo periodo de tiempo con el fin de conectar de nuevo con él. En una casa aislada y en medio de la nada, intentarán limar asperezas. Aunque nada es lo que parece en esta relación padre e hijo. La verdad está a punto de revelarse.

Thriller encabezado por el siempre efectivo Elijah Wood en otro de sus eternos papeles de friki. Trama efectiva que cuenta con un guión retorcido que va dando vueltas hasta llegar a su inesperado final. Entretenida aunque tampoco diríamos que redonda pero se salva por ciertas peculiaridades y especialmente por la forma en la que la historia ha sido llevada. Tras ella, se encuentra el director Ant Timpson más conocido por su faceta de productor. Estuvo detrás de títulos como The ABC’s of Death o la bizarrada de Turbo Kid. Recomendada a fanáticos del actor de marras y a los seguidores de este tipo de producciones independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .