TONE-DEAF (2019)

el

FOTO_20191114_150500.jpg

Director: Richard Bates Jr.Género/Subgénero: Vecinos Psicópatas Reparto: Amanda Crew, Robert Patrick, Hayley Marie Norman, AnnaLynne McCord, Ray Santiago, Kim Delaney, Nelson Franklin y Ray Wise entre otros

Argumento: Una chica que acaba de romper con su novio y ha sido despedida injustamente del trabajo, decide tomarse un fin de semana de vacaciones para alejarse de la gran ciudad y todo lo que la rodea. Alquila una casa en el campo y se dispone a descansar. Aunque el propietario del lugar, comienza a hacerle la vida imposible. Un hombre extraño que es incluso capaz de matar.

Robert Patrick interpreta aquí a un viejo amargado con su vida actual que decide un buen día, comenzar a matar a todo el mundo para saber lo que se siente al arrebatar vidas humanas. Sin embargo, lo encuentra tan terapéutico que decide no parar. Amanda Crew es la chica de al lado. Una mujer que acaba hasta el coño de todo el mundo. De sus falsas amigas, del acosador de su jefe, de la pesada de su madre y del mamón de su ex-novio. Dos interpretaciones maravillosas que le dan una vuelta de tuerca bastante efectiva a la típica trama de psicópata perverso con el que se vive casi puerta con puerta. Una estupenda película dirigida por el siempre singular Richard Bates Jr. que cuenta con un guión que incluye mucho humor negro, personajes que hablan al espectador (sería como el modo Dios de Excision) secundarios excéntricos como poco y alguna que otra escena impactante como de costumbre. Título de ritmo ágil y acción continua que viene salpicado con sangre. Recomendada a los fanáticos del director (ya familiarizados con su cine) y a los devoradores de productos rápidos que dejan buen sabor de boca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .