WOUNDS (2019)

el

FOTO_20191111_081035.jpg

Director: Babak AnvariGénero/Subgénero: Thriller psicológicoReparto: Armie Hammer, Dakota Johnson, Zazie Beetz y Karl Glusman entre otros

Argumento: Un hombre que regenta un bar, sirve a unos menores que se ven envueltos en una pelea en el local. Uno de ellos, pierde su teléfono móvil durante el percance y el propietario lo recupera. Unos mensajes extraños comienzan a llegar al dispositivo y acaban por trastornar su vida.

Compleja película que se mueve entre el thriller psicológico y el cine de horror que además, viene protagonizada por caras bien conocidas. Por un lado, tenemos a Armie Hammer (Call Me By Your Name) y por otro a Dakota Johnson que parece estar derivando al género de terror pese a quejarse lo suyo en el remake de turno de Suspiria. También encontramos a secundarios como Karl Glusman que podemos recordar como rollo de Elle Fanning en The Neon Demon. Reparto bonito y sexy para una historia que comienza de una forma estupenda pero que va derivando al típico derrumbamiento y transformación de un personaje más o menos cuerdo a otra cosa distinta. Un guión que no maneja la pretendida locura del protagonista demasiado bien y un pulso narrativo que en ocasiones pierde el norte. Aún así, se puede ver como curiosidad y tiene algún que otro momento intenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .