Director: Babak Anvari – Género/Subgénero: Thriller psicológico – Reparto: Armie Hammer, Dakota Johnson, Zazie Beetz y Karl Glusman entre otros
Argumento: Un hombre que regenta un bar, sirve a unos menores que se ven envueltos en una pelea en el local. Uno de ellos, pierde su teléfono móvil durante el percance y el propietario lo recupera. Unos mensajes extraños comienzan a llegar al dispositivo y acaban por trastornar su vida.
Compleja película que se mueve entre el thriller psicológico y el cine de horror que además, viene protagonizada por caras bien conocidas. Por un lado, tenemos a Armie Hammer (Call Me By Your Name) y por otro a Dakota Johnson que parece estar derivando al género de terror pese a quejarse lo suyo en el remake de turno de Suspiria. También encontramos a secundarios como Karl Glusman que podemos recordar como rollo de Elle Fanning en The Neon Demon. Reparto bonito y sexy para una historia que comienza de una forma estupenda pero que va derivando al típico derrumbamiento y transformación de un personaje más o menos cuerdo a otra cosa distinta. Un guión que no maneja la pretendida locura del protagonista demasiado bien y un pulso narrativo que en ocasiones pierde el norte. Aún así, se puede ver como curiosidad y tiene algún que otro momento intenso.