A GOOD WOMAN IS HARD TO FIND (2019)

el

FOTO_20191112_010114.jpg

Director: Abner PastollGénero/Subgénero: ThrillerReparto: Sarah Bolger, Andrew Simpson, Edward Hogg, Caolan Byrne y Packy Lee entre otros

Argumento: Una mujer se ha quedado en la estacada tras la muerte de su marido. Se encuentra sola con sus dos hijos, con apenas medios económicos para subsistir y con graves problemas para superar su pérdida. Un día, un extraño se cuela en su casa para esconder un alijo de drogas. Este le ofrece una salida. Le dará una comisión si acepta ser su socia. Aunque los negocios turbios pueden atraer a gente muy peligrosa.

A Good Woman is Hard to Find es una de las películas del año. Estamos ante un thriller brillante que cuenta con un guión notable y unas estupendas interpretaciones, especialmente la de Sarah Bolger que se come con patatas a todos en este título. Es una especie de drama criminal con toques de comedia muy negra y que a su vez, tiene ciertos tintes macabros. Esto último, le ha permitido a su director presentar esta producción en festivales de horror y fantasía aunque se encuentre bastante alejada de cualquiera de estos dos géneros. De todas formas, ha sido un placer que esta buena mujer se haya colado en este tipo de eventos, ya que este filme de Abner Pastoll es simplemente una delicatessen para paladares finos. Recomendada sin reservas a los amantes del buen cine independiente y a cualquier espectador que vaya buscando algo de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .