CAMBIO DE PRINCESA (2018)

el

FOTO_20191204_081743.jpg

Título Original: The Princess SwitchDirector: Mike RohlGénero/Subgénero: Princesa por sorpresaReparto: Vanessa Hudgens, Sam Palladio y Nick Sagar entre otros

Argumento: Una pastelera que está en un concurso de cocina, cambia su estatus por el de una bella princesa en la corte real. El objetivo es darse un respiro mutuamente de sus vidas. Sin embargo, el roce hace el cariño y las dobles se acaban enamorando de parejas inesperadas.

Película de corte navideño que nos sumerge en la típica trama de cambios de identidad. Es como El Caso Bourne de los telefilmes estivales con copos de nieve por medio. Una trama totalmente inofensiva y predecible muy apta para estas fechas en las que nos encontramos. Vanessa Hudgens queda muy bien como reclamo tras sus irrupciones en productos directos para televisión como la saga High School Musical de Disney o similares. Mucho enamoramiento tontuno, equivocaciones inequívocas y pastelería en general en sentido literal y figurado. Para ver en familia en estas fechas de paz y amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .