Título Original: The Princess Switch – Director: Mike Rohl – Género/Subgénero: Princesa por sorpresa – Reparto: Vanessa Hudgens, Sam Palladio y Nick Sagar entre otros
Argumento: Una pastelera que está en un concurso de cocina, cambia su estatus por el de una bella princesa en la corte real. El objetivo es darse un respiro mutuamente de sus vidas. Sin embargo, el roce hace el cariño y las dobles se acaban enamorando de parejas inesperadas.
Película de corte navideño que nos sumerge en la típica trama de cambios de identidad. Es como El Caso Bourne de los telefilmes estivales con copos de nieve por medio. Una trama totalmente inofensiva y predecible muy apta para estas fechas en las que nos encontramos. Vanessa Hudgens queda muy bien como reclamo tras sus irrupciones en productos directos para televisión como la saga High School Musical de Disney o similares. Mucho enamoramiento tontuno, equivocaciones inequívocas y pastelería en general en sentido literal y figurado. Para ver en familia en estas fechas de paz y amor.