EL CABALLERO DE LA NAVIDAD (2019)

el

FOTO_20191204_081813.jpg

Título Original: The Knight Before ChristmasDirector: Monika MitchellGénero/Subgénero: Viajeros en el tiempo por navidadReparto: Vanessa Hudgens, Josh Whitehouse, Emmanuelle Chriqui, Scott Ryan Yamamura y Harry Jarvis entre otros

Argumento: Una bruja traslada a un caballero medieval hasta la época actual en señal de gratitud. Este va a parar en manos de una profesora que ha dejado de creer en el amor. Poco a poco, su vínculo se va estrechando para dar paso al amor. O tal vez, no lo tengan tan fácil.

Comedia romántica de corte fantástico (y a la vez navideño) protagonizada por Vanessa Hudgens que parece tomarle el gustillo a las producciones de este estilo. En esta ocasión, un caballero medieval es el elemento que hace mojar las bragas a la protagonista de turno que desea más que nunca unas navidades blancas. Un filme totalmente inocente qu resulta más entretenido de lo habitual y que sirve para amenizar estas fechas navideñas. Actuaciones correctas de la pareja protagonista y poco más que reseñar. Otra más para el montón del espíritu que debe respirarse en estas fechas tan señaladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .