Título Original: Petrified – Director: Charles Band – Género/Subgénero: Momias petrificadas – Reparto: Kathryn Adams, Shirly Brener, Robert Buckley, Christopher Bergschneider y Roark Critchlow entre otros
Argumento: Una momia es liberada por accidente durante un trapicheo de reliquias. El ser puede convertir a la gente en piedra por lo que es sumamente peligroso. Una noche de terror comienza cuando el monstruo se dirige al lugar más cercano en busca de victimas. Se trata de una residencia de descanso para bellas mujeres que están en plena cura de adicciones como por ejemplo, el sexo.
Una de esas locuras bizarras del prolífico director y productor Charles Band que en esta ocasión nos resucita a un monstruo mítico como la momia que a su vez, actúa como una especie de gorgona. Si bien la mezcla es atractiva en este aspecto, la película destila esa calidad de Serie B que o gusta y entretiene o más vale pasar de ella. Y bueno, de resto sigue el patrón de cualquier filme de estos que se precie. Es decir, la criatura de marras ataca en las inmediaciones de algún lugar donde se encuentra un grupo de personas que tendrán que enfrentarse al horror de turno. En esta ocasión, una clínica de reposo llena de mujeres calientes que tendrán sexo lésbico si es necesario, ya que no están curadas de sus respectivas adicciones. Eso si, pueden quedarse petrificadas por el ser de turno, si no se andan con ojo. Una bizarrada que data del año 2006 y una caspa de cuidado. En el reparto, aparte de un montón de actrices de lo más sexy que enseñan cacho, tenemos a Robert Buckley (conocido por la serie iZombie) que puede llamar la atención de sus fans a la hora de visionar esta producción. Para gente desenfadada.