CINE DE LOS NOVENTA: INTERSECTION (1994)

el

FOTO_20200222_224714.jpg

Director: Mark RydellGénero/Subgénero: Entre dos mujeresReparto: Richard Gere, Sharon Stone, Lolita Davidovich y Martin Landau entre otros

Argumento: Vincent Eastman es un hombre que se encuentra dividido entre dos mujeres. Trabaja con su futura exmujer pero tiene intenciones de afianzar la relación que tiene con su amante actual. Indeciso por la situación que vive y al tener una hija por medio, tendrá que hacer ciertos sacrificios y solucionar de una vez por todas sus conflictos internos para poder salir adelante.

Buen drama servido por Mark Rydell (Cuando el río crece, 1984) cuya trama nos lleva por las idas y venidas de un hombre (interpretado por un correcto Richard Gere) que tiene serias dudas en torno a las relaciones que mantiene con dos mujeres muy distintas. Por un lado está su mujer de toda la vida que interpreta una Sharon Stone muy comedida y alejada de los papeles que la hicieron famosa escasos años atrás en la que sus roles eran de alto voltaje y en la otra vertiente, tenemos a la amante que interpreta una cálida y caliente Lolita Davidovich en estado de gracia. Un guión que ahonda bien el tema de los devaneos amorosos y que llevan al espectador a conocer en profundidad a los personajes para saber como llegaron al punto donde se encuentran. Un final que muestra una perspectiva interesante en lo que a las chicas de la película se refiere y momentos íntimos que están retratados de una forma bastante maestra como ese polvo silencioso en un tramo concreto del filme. Puro cine de los noventa con ese tipo de fotografía y estética tan peculiar de la década que cuenta con un buen reparto y que se puede recuperar perfectamente del olvido a día de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .