LOS HORRORES DE DANNY TREJO: THE BURNING DEAD (2015)

el

FOTO_20200223_015938.jpg

Director: Rene PerezGénero/Subgénero: Volcano ZombiesReparto: Thomas Downey, Moniqua Plante, Nicole Carmela, Robert F. Lyons, Kyle T. Heffner, Julia Lehman, Danny Trejo y Kevin Norman entre otros

Argumento: Una especie de caníbales malditos fueron arrollados por la lava de un volcán hace mucho tiempo. Ahora cuando este vuelve a entrar en erupción, escupe a estos espíritus malignos en forma de zombies ardientes hambrientos de carne humana y sedientos de sangre. El horror acaba de comenzar.

Irrisoria película de muertos vivientes que salen disparados de un volcán por arte de magia. Lejos de ser zombies volcánicos como deberían, el filme acaba siendo una más de gente descompuesta comiéndose a la gente. Eso si, nos brinda momentos muy divertidos como la influencer que se pone a enseñar las tetas por ahí para captar nuevos seguidores para su blog y que ya podemos imaginar como acaba o algunos ataques o escenas que son un cuadro como la última con Danny Trejo que es para mearse de la risa. Otro despropósito de Serie Z tremendamente divertido para el espectador friki que no le haga ascos a este tipo de cosas o ideal para ver con tus peores amigos y amargarles la noche. Destacar que aquí nuestro Machete tan solo es el hilo conductor de la historia pero ni de broma es el protagonista principal como nuevamente nos quiere hacer creer la portada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .