Título Original: To All the Boys: P.S. I Still Love You – Director: Michael Fimognari – Género/Subgénero: Romance Adolescente – Reparto: Lana Condor, Noah Centineo, Jordan Fisher, Anna Cathcart, Janel Parrish y John Corbett entre otros
Argumento: Lara Jean vive su particular romance con Peter aunque este parece no ser del todo satisfactorio en cuanto a su imaginación romántica. Todo esto cambiará cuando aparece en escena John Ambrose, otros de los chicos de las cartas que nunca llegó a aparecer. Hasta ahora.
Secuela innecesaria de A todos los chicos de los que me enamoré que ha sido diseñada especialmente para el día de los enamorados y poco más. Cambio también en la dirección y pese a seguir con el reparto original e incorporar a actores de talento como el camaleónico Jordan Fisher, el resultado final es bastante descafeinado y nada tiene un sentido especial. Lara Jean se debate entre dos chicos de nuevo pero como decimos, no hacía falta rizar el rizo para ofrecer un producto tan flojo que no sabe tocar la fibra en los momentos esenciales. Todo bastante prescindible, cosa que no sucedía en la original.