A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ (2018)

el

FOTO_20200320_184301.jpg

Título Original: To All the Boys I’ve Loved Before Directora: Susan JohnsonGénero/Subgénero: Romances AdolescentesReparto: Lana Condor, Noah Centineo, Israel Broussard, Janel Parrish y Anna Cathcart entre otros

Argumento: Lara Jean escribió cinco cartas de amor a cinco chicos que no llegó a enviar nunca. Un buen día, su hermana menor decide mandar estas misivas a sus respectivos destinatarios. Esto trastornará definitivamente la inexistente vida amorosa de Lara Jean hasta el momento.

Maravillosa película juvenil que evoca a títulos de los ochenta y al cine encantador de directores míticos como John Hugues o similares. Nos narra la historia de una chica que debe enfrentarse a sus declaraciones de amor secretas en forma de cartas cuando estas son enviadas a sus destinatarios. A partir de ahí se crea una efectiva comedia de enredo adolescente donde el romance, las situaciones cómicas y el desarrollo de personajes siguen su curso para ofrecer un filme entretenido para el target de público para el que ha sido pensado. Buenas interpretaciones donde sobresalen Lana Condor que da vida a la ya mítica Lara Jean y Noah Centineo que se mueve como pez en el agua en este tipo de producciones a las que ya está más que habituado. Recomendada para ver en familia o con el crush de turno. Imprescindible para los amantes de este tipo de cintas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .