LA FRATERNIDAD DE LOS HORRORES (1989)

el

FOTO_20200308_232712.jpg

Título Original: Fright HouseTítulo Alternativo: FratHouse of HorrorsDirector: Len AnthonyGénero/Subgénero: Cultos, monstruos y fraternidadesReparto: Al Lewis, Paul Borghese y Jennifer Delora entre otros

Argumento: El horror se oculta dentro de una fraternidad y en sus alrededores. Unos jóvenes tendrán que enfrentarse a un monstruo misterioso que se oculta en un sótano y a extraños cultos que practican ritos prohibidos.

Producción de finales de los ochenta que hace gala de su limitado presupuesto en todo momento pero que aún así consigue algún que otro tramo inquietante. Estamos ante una Serie B en toda regla con todos los elementos propios de la década. Jóvenes traviesos, casas abandonadas, fraternidades, criaturas que acechan en la oscuridad, alguna que otra muerte, ritos satánicos, tetas al aire… Vamos, un poco de todo pero nada que no hayamos visto antes en un filme casposo de este estilo. Como curiosidad comentar que en el reparto encontramos a Al Lewis, más conocido como el abuelo vampiro de La Familia Monster. Recomendada exclusivamente a cinéfagos que no quieran dejar pasar nada en terror de la década en cuestión.

FOTO_20200309_001009.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .