PARADISE HILLS (2019)

el

FOTO_20200308_232822.jpg

Directora: Alice WaddingtonGénero/Subgénero: Internados de diseñoReparto: Emma Roberts, Milla Jovovich, Jeremy Irvine, Eiza González y Danielle Macdonald entre otros

Argumento: Uma es internada en una lujosa y siniestra institución para chicas rebeldes con el fin de que acceda a casarse y ser sumisa con su futuro prometido. Las manipulaciones y las intrigas no tardarán en revelarse en un lugar donde la paz reina únicamente en apariencia.

La directora Alice Waddington se lanza a la dirección después de probar suerte en otros apartados cinematográficos con un resultado ciertamente irregular. Paradise Hills es un batiburrillo de subgéneros rodado desde un prisma estético interesante pero todo queda en eso. En una película puramente plástica con un buen elenco femenino coral y poco más. La verdad es que los filmes de encierros forzados y manipulaciones psicológicas suelen dar buenos resultados por muy mal llevados que estén pero en este caso, el resultado es harto previsible y no convence demasiado a nivel de guión. Sus puntos fuertes son sin duda la fotografía o el vestuario pero eso no salva a la cinta de la mediocridad en algunos puntos de la trama. Las vueltas que da la historia sobre sí misma, tampoco anima demasiado al espectador y cuesta llegar a su desenlace. Igual no es un horror de filme y se puede visionar como curiosidad, ni que sea una vez. Recomendada a los admiradores de Emma Roberts y a los fanáticos del cine meramente decorativo.

FOTO_20200308_232909.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .