DECADENT EVIL II (2007)

el

FOTO_20200329_193742.jpg

Director: Charles BandGénero/Subgénero: Vampiros y freaksReparto: Jill Michelle, Daniel Lennox, James C. Burns, Jon-Paul Gates y Ricardo Gil entre otros

Argumento: Sugar y su novio Dex prosiguen sus vidas tras su enfrentamiento con la vampiresa Morella. Ahora tendrán que enfrentarse a un grupo de vampiros que regentan un local de striptease y que se alimentan de sus exóticas bailarinas.

Charles Band volvió a la carga con una secuela de Decadent Evil que pese a ser bastante barata en todos los sentidos, tenía cierto grado de entretenimiento como bizarrada pura y dura. Protagoniza la pareja original de su antecesora aunque esta vez sin Phil Fondacaro como cazavampiros. Una continuación algo más aburrida y sin el erotismo de la anterior lo que la hace bajar puntos. Una trama floja, secundarios más malos si cabe y unos villanos que dan más cagarrinas que miedo. Totalmente prescindible pero si viste la primera y pese a saber lo que te espera, te puedes animar una noche con unas cervezas de más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .