AMOR EN OBRAS (2019)

el

FOTO_20200410_185011.jpg

Título Original: Falling Inn Love Director: Roger KumbleGénero/Subgénero: Comedia románticaReparto: Christina Milian, Adam Demos, Jeffrey Bowyer-Chapman, Anna Jullienne y Claire Chitham entre otros

Argumento: Gabriela toca fondo cuando se queda sin trabajo y rompe con su novio. Una noche de borrachera, se inscribe en una página web donde se sortea un hotel en el campo. Finalmente resulta ser la ganadora y tendrá que viajar a un pequeño pueblo para regentarlo. Allí conocerá a la fauna local y al soltero más codiciado del pueblo. ¿Será esto una oportunidad para volver a empezar?

Divertida y romántica producción de Netflix que nos cuenta la típica historia de amor sobre chica de ciudad y paleto de pueblo que incluye todas las situaciones que de esta mezcla se podrían esperar. Nada nuevo bajo el sol pero lo cierto es que es una película muy llevadera y entretenida, si te apetece una trama tontuna de estas características. Protagoniza una pareja de lo más simpática que no empalaga al espectador en exceso y además viene dirigida por un especialista en el género, Roger Kumble. Un cineasta que nos traerá en breve la secuela de After (2019) y que ya nos presentó en su día títulos como La Cosa Más Dulce (2002) o Sólo Amigos (2005) demostrando su habilidad para manejarse en este tipo de género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .