Título Original: Falling Inn Love – Director: Roger Kumble – Género/Subgénero: Comedia romántica – Reparto: Christina Milian, Adam Demos, Jeffrey Bowyer-Chapman, Anna Jullienne y Claire Chitham entre otros
Argumento: Gabriela toca fondo cuando se queda sin trabajo y rompe con su novio. Una noche de borrachera, se inscribe en una página web donde se sortea un hotel en el campo. Finalmente resulta ser la ganadora y tendrá que viajar a un pequeño pueblo para regentarlo. Allí conocerá a la fauna local y al soltero más codiciado del pueblo. ¿Será esto una oportunidad para volver a empezar?
Divertida y romántica producción de Netflix que nos cuenta la típica historia de amor sobre chica de ciudad y paleto de pueblo que incluye todas las situaciones que de esta mezcla se podrían esperar. Nada nuevo bajo el sol pero lo cierto es que es una película muy llevadera y entretenida, si te apetece una trama tontuna de estas características. Protagoniza una pareja de lo más simpática que no empalaga al espectador en exceso y además viene dirigida por un especialista en el género, Roger Kumble. Un cineasta que nos traerá en breve la secuela de After (2019) y que ya nos presentó en su día títulos como La Cosa Más Dulce (2002) o Sólo Amigos (2005) demostrando su habilidad para manejarse en este tipo de género.