CUENTOS INMORALES (1973)

el

FOTO_20200418_022437.jpg

Título Original: Contes ImmorauxDirector: Walerian BorowczykGénero/Subgénero: Fábulas guarronasReparto: Paloma Picasso, Florence Bellamy, Lisbeth Hummel, Charlotte Alexandra, Lise Danvers, Fabrice Luchini, Lorenzo Berinizi y Jacopo Berinizi entre otros

Argumento: Unos jóvenes en la playa. Una chica encerrada en una habitación. Una mujer en el bosque. La condesa Bathory. Lucrezia Borgia. Mujeres que dan rienda suelta a sus fantasías. Hombres presos de sus impulsos. Sexo, deseo y pasión. Comienza la función.

Antología francesa de cinco historias que tienen como protagonistas a mujeres que acaban por dar rienda suelta a sus deseos eróticos más ocultos. En ‘La Marea’, un chico y una chica se van a la playa con lúbricas intenciones. En ‘Thérèse’, una joven es castigada y encerrada en una habitación. Entre cuatro paredes, descubrirá el autoplacer con los objetos más insospechados. En ‘La Bestia’, una mujer se topa en el bosque con un monstruo asesino. Para aplacar la sed de sangre del engendro, tendrá que hacer uso de sus armas femeninas. En ‘Bathory’ conoceremos las idas y venidas de la condesa de marras. En esta ocasión, ordena traer a sus dominios a un montón de jovencitas castas y puras. Sus intenciones son poco inocentes. Terminamos con ‘Los Borgia’ donde Lucrezia mantiene un ardiente affair con Caesar y el papa de la nación. Rodada de forma exquisita unas veces y de una forma más sucia en otras, estos relatos no dejarán indiferente al espectador. Tintes históricos, fantásticos, calientes e incluso terroríficos para esta producción de los setenta que fue muy adelantada a su tiempo y que pretendía liberar al espectador de aquel entonces de sus impuestas limitaciones sexuales. Recomendada para ser disfrutada al menos una vez, si no se ha visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .