MÁS PLATAFORMAS DE STREAMING

el

aviary-image-1587738891281.jpeg

Hoy os presentamos más plataformas de streaming exceptuando las que ya tocamos en su momento (Netflix, HBO, Prime Video, Rakuten TV o FilmIn) que no necesitan ya presentación y si os pica la curiosidad sobre ellas, al final del artículo os dejamos un enlace para (re)descubrirlas.

En esta ocasión os hablamos de las que han salido recientemente. Os informamos de sus cuotas mensuales, algunos de los contenidos relevantes que ofrecen y el tipo de espectador idóneo para ellas. Así pues comienza el espectáculo de la mano de Disney +, StarzPlay o FlixOlé.

DISNEY +

La popular plataforma de Disney es muy posible que no necesite presentación. En ella vamos a encontrar todas las producciones de Disney Channel, así como los clásicos animados de todos los tiempos en los que se incluyen las producciones Pixar y con la innovación de agregar a su oferta de contenidos los títulos más sonados de Marvel, la saga Star Wars al completo o programación de National Geographic que hará las delicias de los amantes de la naturaleza. Su precio mensual es de 6,99 euros y su precio anual de 69,99 en caso de querer ahorrarse el pagar cada mes.

STARZPLAY

La plataforma de streaming de Starz, hogar de series tan populares como Spartacus y Nashville o más recientes como MotherFatherSun con Richard Gere al frente o Pennyworth de DC cómics que se encuentran en exclusiva en este lugar. También ofrece cine de varios géneros para no aburrirse y explotar al máximo la inversión. El precio mensual de StarzPlay es de 4,99 euros y es una de las más económicas aunque de momento, queda bastante limitada en lo que a títulos se refiere.

FLIXOLÉ

Este el el sitio ideal para los amantes del cine español puesto que tiene una amplia selección de películas patrias, en el idioma de Cervantes y en calidad HD de todos los tiempos. Además, incluye títulos europeos de todos los géneros y clásicos para recordar que no se encuentran en ningún otro lugar. En género de terror podemos encontrar producciones de referencia como Demons (1985) de Lamberto Bava, Aquella Casa al lado del Cementerio (1981) de Lucio Fulci o La Mujer Pantera (1942) de Jaques Tourneur entre otros muchos clásicos. El precio es de 2,99 euros al mes o una única suscripción anual de 29,99 para pagar todo el año y olvidarse.

Todas estas plataformas de streaming pueden reproducirse a través de Chromecast de Google o en PC. Así que no habrá mayores problemas a la hora de reproducir sus contenidos. Esperamos que os haya sido de utilidad este artículo y os damos la oportunidad de descubrir sus app’s de contenido novedoso. ¡A disfrutar!

PARA CONOCER LAS PLATAFORMAS DE STREAMING CLÁSICAS…

HAZ CLICK AQUÍ MISMO

*AVISO AL LECTOR: Este artículo ha sido creado exclusivamente como opinión y/o entretenimiento. Los precios de las suscripciones o condiciones que aquí se han descrito, pueden variar con el tiempo y están sujetas a cada compañía. Para dudas técnicas o más información sobre cada plataforma, acudan a la página oficial de cada una de ellas o a los respectivos departamentos de atención al cliente de cada servicio. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .