Director: Michael M. Scott – Género/Subgénero: Herencias Complicadas – Reparto: Camila Mendes, Jessie T. Usher, Elliott Gould y Cam Gigandet entre otros
Argumento: Katie es una chica que tiene graves problemas económicos junto a su pareja. Encuentra trabajo como cuidadora de una persona mayor y cuando su paciente muere en circunstancias misteriosas, se encuentra con que ella es la única heredera de su casa y su fortuna. Pronto descubrirá que tras este legado, se oculta una red de mentiras y engaños imposibles de sortear.
Efectivo thriller de Netflix que se desenvuelve bastante bien y que mantiene el interés del espectador en casi todo momento. La trama se desarrolla de una forma bastante interesante y el guión es bastante coherente para todo lo que nos cuentan. Como defecto, peca de ser demasiado televisiva pero como punto positivo tenemos a sus intérpretes que se encargan de que todo sea lo más creíble posible. Protagoniza Camila Mendes de la serie Riverdale, Cam Gigandet de la saga Crepúsculo y el veterano Elliott Gould que no necesita más presentación. Dirige un experto en el suspense telefilmesco en lo que a la pequeña pantalla se refiere. Correcta y entretenida que es lo que cuenta. Ideal para ver con la compañía de palomitas y unas cervezas.