CUENTOS ESPELUZNANTES: LA REINA DEL CASTILLO (1998)

el

FOTO_20200329_193841.jpg

Título Original: Lurid Tales of The Castle QueenDirector: David DeCoteauGénero/Subgénero: Viaje en el tiempo calienteReparto: Shannon Dow Smith, Kim Dawson, Christi Harris, Betsy Lynn George y Mihaela Mihut entre otros

Argumento: Thomas es un joven de espíritu bohemio que un día entra en una curiosa tienda de juegos que ofrecen una experiencia única y exclusiva para cada cliente. El chico es conectado a una curiosa máquina de realidad virtual que le transporta a una colonia inglesa en tiempos de conflicto. Una vez allí, perdido y desorientado, es hospedado por tres hermanas lujuriosas que viven en un lúgubre castillo que se disputarán el afecto del recién llegado.

Historia de juegos de realidad virtual, viajes en el tiempo y erotismo que sorprende al espectador en primera instancia. Después ya todo se vuelve algo más mecánico y no retorna el interés hasta bien llegado el desenlace de la trama. El protagonista masculino se maneja bien en las situaciones que se le presentan y pega tanto en su rol grunge como en el de chico de época. Contamos con tres bellezas femeninas que veremos desnudas y en todo tipo de posturas. Pese a que la película se presenta como una especie de saga de cuentos espeluznantes mezcladas con sexo, todo acaba derivando al segundo tema de marras. La verdad es que si os gusta el softcore, tiene una primera parte interesante pero luego todo se vuelve repetitivo. Un producto muy típico de los noventa que era cuando predominaban los filmes de Playboy o Penthouse y esta era una especie de imitación de ese cine denominado de medianoche. Dirige David DeCoteau que al no estar muy de acuerdo con el resultado final, firmó el título como Ellen Cabot que era uno de los pseudónimos que usaba entre los ochenta y los noventa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .