LOS SURFISTAS NAZIS DEBEN MORIR (SURF NAZIS MUST DIE, 1987)

el

Director: Peter GeorgeGénero/Subgénero: Nazis en shorts Reparto: Gail Neely, Barry Brenner, Dawn Wildsmith, Robert Harden y Bobbie Bresee entre otros

Argumento: Los nazis han vuelto para reinar en las doradas playas en un futuro no muy lejano. Un grupo de rezagados van a intentar destronar el reino de terror y odio que están esparciendo en un lugar que tendría que ser el epicentro del placer, el deporte y la diversión.

Curiosa producción de la Troma que promete más de lo que termina dando finalmente. Se trata de una película distópica y supuestamente futurista que queda bastante desfasada a día de hoy. Tenemos a bandas de surfistas que quieren recuperar la playa que han tomado unos nazis (unos nuevos Adolf Hitler y Eva Braun) y su séquito de guerreros seguidores. También hay una mujer negra que anda pegando tiros y dando paseos en moto que desea vengar la muerte de un miembro de su familia. En resumidas cuentas, nos queda un título a medio camino entre la acción guarra y poco pulida del estudio de marras y una especie de rollo de bandas rivales que no sabes muy bien por donde pillarlo. Algún momento entretenido como el ataque de los surferos samurai cuando tratan de recuperar su honor y alguno que otro momento pretendidamente gracioso. La pena es que queda todo a medio gas y los personajes están bastante desdibujados a todos los niveles. Del guión mejor, ni hablar. Uno de esos desastres que conservan cierto encanto para los amantes del cine trash de los ochenta pero que no trasciende mucho más allá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .