MIMICRY FREAKS (CHÔ-GITAI NINGEN, 2019)

el

Director: Shûgô Fujii Género/Subgénero: Slasher con giro sorpresa Reparto: Tomoya Mochizuki, Tatsuji Sugiyama, Daiki Tanaka, Hitomi Kawano, Hiroshi Katsura, Takako Sakai y Daiki Yasui entre otros

Argumento: Un hombre se despierta en medio del bosque con recuerdos de pesadilla sobre su hijo al que presuntamente solía infligir maltratos continuos. Una pareja a punto de casarse, busca por ese mismo lugar una localización para su boda. Todos coinciden y algo terrible se descubre.

Producción japonesa que hace un particular homenaje a filmes tan distintos como La Matanza de Texas o Mimic. Su director es conocido por ser una especie de prodigio de la Serie B en su país. El título que tenemos entre manos es una fusión ingeniosa entre el slasher más salvaje y la ciencia ficción más disparatada. Secuencias como la de la máquina reproductora (algo totalmente alucinado y sexual) o ese final en donde se descubre cierta habilidad sobrehumana en el asesino de marras, hacen de este filme una obra imperdible para los buscadores de nuevas sensaciones en el género de horror y es un must have para los amantes del cine asiático con ansias de originalidad por los cuatro costados. Mimicry Freaks no defrauda y hace pasar muy buenos momentos aunque a veces pueda dar la sensación de no saber a donde nos quiere llevar la trama. Pero merece la pena esperar. Producción modesta que sale airosa por su falta de pretensiones. Recomendada sin reservas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .