VILLANOS (VILLAINS, 2019)

el

Directores: Dan Berk & Robert Olsen Género/Subgénero: Home Invasion Reparto: Bill Skarsgård, Maika Monroe, Jeffrey Donovan, Kyra Sedgwick y Blake Baumgartner entre otros

Argumento: Una pareja de ladrones de poca monta, entran a la fuerza en una casa aislada en las afueras. Una vez dentro, encuentran a una niña encadenada en el sótano. Sus padres son un par de depravados con ideas turbias en mente.

Ingenioso Home Invasion en clave de comedia negra donde se da la vuelta al subgénero de marras. Protagoniza un elenco de lo más efectivo. Por un lado, tenemos a un entrañable Bill Skarsgård que crea un personaje con el que te encariñas con facilidad pese a ser un ratero. Le acompaña una sexy Maika Monroe que demuestra estar enamorada del género tras It Follows o The Guest y a estos se suman un oscuro Jeffrey Donovan, junto a una desquiciada Kyra Sedgwick. Los cuatro encarnan aquí a dos parejas que van a iniciar una serie de enfrentamientos y juegos mentales con tal de salirse con la suya en una situación incómoda para todos ellos. Un duelo de Villanos en toda regla que hace pasar al espectador un rato de lo más entretenido. Si se busca la sonrisa fácil y un poco de tensión bien llevada, este filme es una producción ideal, ya que viene de la mano de una pareja de directores que nos trajeron en su momento, la secuela de Stake Land. Una historia de vampiros que tuvo muy buena acogida en su día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .