THE RENTAL (2020)

el

Director: Dave FrancoGénero/Subgénero: Espionaje Casero Reparto: Dan Stevens, Alison Brie, Sheila Vand, Jeremy Allen White y Toby Huss entre otros

Argumento: Dos parejas deciden alquilar una casa lujosa en el campo para pasar el fin de semana. Ninguno sospecha que van a ser vigilados y asediados por un misterioso maniaco.

El actor Dave Franco debuta con The Rental en la dirección, ofreciendo al espectador un producto con buena atmósfera de suspense pero que se apoya en un guión bastante simplón y previsible a la par. Los posibles conflictos de los personajes se ven venir de lejos, la identidad del asesino también y de resto, nos queda una cinta floja para ver una vez y olvidar. Un martillo como arma homicida, una máscara de anciano de esas que venden en los chinos y un reparto de caras conocidas como la de Dan Stevens (The Guest, 2014) o Alison Brie (de la serie Glow de Netflix) que quedan eclipsados por un siniestro Toby Huss que es lo más sobresaliente del filme en cuestión. Entretenida en algunos puntos como decimos y se deja ver sin problemas, si no se le pide nada excepcional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .