LA MALDICIÓN 2 (JU-ON II, 2003)

el

Director: Takashi Shimizu Género/Subgénero: Nacimientos de miedoReparto: Noriko Sakai, Chiharu Niiyama, Emi Yamamoto, Erika Kuroishi, Shingo Katsurayama y Takako Fuji entre otros

Argumento: La Reina del Terror es el apodo que tiene una famosa actriz de cine de horror. Esta mujer parece ser la nueva victima de la famosa maldición de la casa donde habitan los espíritus de Kayako y Toshio. ¿Pero como han conseguido llegar hasta ella?

Notable secuela de Ju-On (La Maldición) donde una mujer embarazada será la sufrida protagonista de esta maligna segunda entrega donde los fantasmas madre e hijo del filme original, buscan venganza nuevamente a sus injustas muertes. Y las consecuencias de sus actos serán nuevamente escalofriantes. Si os gustó el primer título esta es una nueva producción que no hay que dejar como secuela olvidada, ya que rezuma calidad igual que su antecesora. La trama nuevamente se presenta fragmentada entre personajes para que el espectador pueda ir hilando todo lo que acontece, convirtiéndolo nuevamente en un protagonista distanciado de los hechos que ve en pantalla pero no por ello, va a estar menos atemorizado. Recomendada a los fanáticos de la primera maldición y como no, a cualquier coleccionista de cine asiático de género que se precie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .