Director: Takashi Shimizu – Género/Subgénero: Nacimientos de miedo – Reparto: Noriko Sakai, Chiharu Niiyama, Emi Yamamoto, Erika Kuroishi, Shingo Katsurayama y Takako Fuji entre otros
Argumento: La Reina del Terror es el apodo que tiene una famosa actriz de cine de horror. Esta mujer parece ser la nueva victima de la famosa maldición de la casa donde habitan los espíritus de Kayako y Toshio. ¿Pero como han conseguido llegar hasta ella?
Notable secuela de Ju-On (La Maldición) donde una mujer embarazada será la sufrida protagonista de esta maligna segunda entrega donde los fantasmas madre e hijo del filme original, buscan venganza nuevamente a sus injustas muertes. Y las consecuencias de sus actos serán nuevamente escalofriantes. Si os gustó el primer título esta es una nueva producción que no hay que dejar como secuela olvidada, ya que rezuma calidad igual que su antecesora. La trama nuevamente se presenta fragmentada entre personajes para que el espectador pueda ir hilando todo lo que acontece, convirtiéndolo nuevamente en un protagonista distanciado de los hechos que ve en pantalla pero no por ello, va a estar menos atemorizado. Recomendada a los fanáticos de la primera maldición y como no, a cualquier coleccionista de cine asiático de género que se precie.