Directores: Tommy Golden & Daniel Emery Taylor – Género/Subgénero: Rape & Revenge sobrenatural – Reparto: Andrea Collins, Jim O’Rear, John Dugan, April Monique Burril, Jason Crowe y Scott Tepperman entre otros
Argumento: Una reportera aficionada desea escribir un artículo sobre un antiguo y tenebroso hospital con mucha leyenda negra alrededor. Tras visitar el lugar tras las advertencias de la gente del lugar de que no vaya, es secuestrada por el sádico vigilante del hospital que la violará y someterá a torturas continúas. Mientras la muchacha está encerrada en el sótano, un equipo de cineastas comienza a filmar un programa paranormal en ese mismo sitio.
Rape & Revenge que no hace distinciones entre violación de hombre o mujer. Además el filme huye de estereotipos ya que presenta a modelos curvilíneos tanto en el lado de las víctimas como en el de los villanos. Un soplo de aire fresco en este aspecto. La verdad es que el filme es generoso en desnudos tanto masculinos como femeninos y las escenas son sucias generando el mal rollo correspondiente. Lo que no podemos alabar, es la parte técnica que es toda una pesadilla a nivel de montaje o sonoridad. Como película guarra con todas las letras aprobaría sin problema pero si se busca calidad, esta no sería vuestra producción ni de lejos. Para cinéfagos de la Serie-Z que rezuma caspa por doquier o a los fanáticos del subgénero de marras que no le hagan ascos a nada.