ALPHA DELTA ZATAN (2017)

el

Director: Art ArutyunyanGénero/Subgénero: Fraternidades Masculinas Tóxicas Reparto: Jeremy Winter, Jake Kidwell, Drake Malone, Steven Eleazer y Drake Malone entre otros

Argumento: Un arlequín asesino está empeñado en acabar con las vidas de los estudiantes de una elitista fraternidad masculina. Un recién llegado tendrá que desenmascarar al sádico asesino, antes de que él mismo se convierta en una de sus próximas víctimas.

Slasher en clave de softcore masculino que explora la hombría tóxica y a la vez, se convierte en una película del subgénero mencionado. La trama nos lleva de la mano de un chico que pasa a ser el nuevo miembro de una hermandad que está llena de secretos. Su líder manipula a su antojo a la manada de hombres de turno y todos tienen que acatar lo que este les manda. Mientras se recrea esta situación de tensión, un psicópata comienza a reducir el número de habitantes de la casa en momentos donde los sujetos son más vulnerables. Un traje de arlequín es el vestuario del asesino de turno y el sonido de los cascabeles de su gorro es la anticipación de que algo terrible está a punto de suceder. Filme de bajo presupuesto que cuenta con un desenlace inesperado y en donde nos esperan varones desnudos o ligeros de ropa que acaban en charcos de sangre. Recomendada a los admiradores del erotismo blando que se mezcla con el género de horror.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .