FOX HUNT DRIVE (2020)

el

Director: Drew WalkupGénero/Subgénero: Road Movie NocturnaReparto: Lizzie Zerebko, Michael Olavson, Sam Lukowski, J.R. Ridge y Ryan Forrestal entre otros

Argumento: Una conductora que comparte su coche con otras personas para ganar dinero rápido, tiene la mala suerte de toparse con un individuo indeseable. Tras un pequeño accidente en carretera, acaba por estar a merced de su pasajero que la llevará a una noche llena de intrigas.

Impactante thriller que comienza como otros muchos pero que contiene un giro de tuerca que os volará la cabeza. La trama parte de forma sencilla. Una mujer accede a llevar a un tipo que ya presenta una actitud sospechosa desde el primer momento. Tras hacer un escalofriante hallazgo en el asiento trasero, comienza una noche llena de intriga y gente de los bajos fondos. Todo va en aumento con un espantoso accidente que pone en alerta a la policía por lo que nuestra protagonista tendrá que colaborar estrechamente con el pasajero desconocido. El punto álgido es la resolución de la película que sorprende para bien y la aleja totalmente de otras producciones similares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .