Director: Drew Walkup – Género/Subgénero: Road Movie Nocturna – Reparto: Lizzie Zerebko, Michael Olavson, Sam Lukowski, J.R. Ridge y Ryan Forrestal entre otros
Argumento: Una conductora que comparte su coche con otras personas para ganar dinero rápido, tiene la mala suerte de toparse con un individuo indeseable. Tras un pequeño accidente en carretera, acaba por estar a merced de su pasajero que la llevará a una noche llena de intrigas.
Impactante thriller que comienza como otros muchos pero que contiene un giro de tuerca que os volará la cabeza. La trama parte de forma sencilla. Una mujer accede a llevar a un tipo que ya presenta una actitud sospechosa desde el primer momento. Tras hacer un escalofriante hallazgo en el asiento trasero, comienza una noche llena de intriga y gente de los bajos fondos. Todo va en aumento con un espantoso accidente que pone en alerta a la policía por lo que nuestra protagonista tendrá que colaborar estrechamente con el pasajero desconocido. El punto álgido es la resolución de la película que sorprende para bien y la aleja totalmente de otras producciones similares.