BEHIND YOU (2020)

el

Directores: Andrew Mecham & Matthew WhedonGénero/Subgénero: Espíritus y espejosReparto: Addy Miller, Elizabeth Birkner, Jan Broberg, Philip Brodie y Aimee-Lynn Chadwick entre otros

Argumento: Dos hermanas van a pasar una temporada con su extraña tía en su gran mansión. Una vez allí, descubren que los espejos están cubiertos y que hay habitaciones prohibidas donde no se debe entrar bajo ningún concepto. Las niñas intentan seguir las advertencias pero hay espíritus malignos en la casa que usarán todo tipo de tretas para conseguir ser liberados.

Behind You es una especie de mezcla entre Oculus e Insidious que ofrece diversión mainstream en formato de pequeña película independiente. Una trama que bebe de otras tantas pero que sale airosa con sus propuestas. Cine modesto que intenta emular a las grandes producciones pero que entretiene un montón y es humilde con lo que ofrece. Contiene buenos momentos y sustos puntuales pero tampoco abusa de ese tipo de artimañas. Buen trabajo de todo el reparto y una dirección más que correcta. Nada que no hayamos visto antes en género de horror pero si se aman este tipo de historias sobrenaturales, es altamente recomendable para el panorama actual que hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .