THE NIGHT (2020)

el

Director: Kourosh Ahari Género/Subgénero: Hoteles misteriososReparto: Shahab Hosseini, Gia Mora, Elester Latham, Michael Graham y George Maguire entre otros

Argumento: Un matrimonio con su retoño deben hacer una parada forzada en carretera después de una copiosa cena junto a sus mejores amigos. Para descansar y retomar el camino a casa al día siguiente, deciden descansar en un hotel en el que comienzan a suceder cosas misteriosas.

The Night es una coproducción entre Estados Unidos e Irán que nos narra una historia de horror con ecos a la clásica El Resplandor aunque salvando las distancias entre una y otra. Una película de corte clásico e inquietante atmósfera sobre una noche de terror inenarrable donde las apariciones y las paranoias están latentes en todo momento. El desenlace tal vez, se intuye desde lejos pero eso no afecta al conjunto final. Buen pulso narrativo por parte del director de la cinta e intérpretes a la altura de las circunstancias. Un título de terror imprescindible para los amantes del género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .