Director: Kôji Shiraishi – Género/Subgénero: Chicos Bestia y Travestis – Reparto: Tomoki Kimura, Shunsuke Tanaka y Shôhei Uno entre otros
Argumento: Un chico que trabaja en una zona aislada con unos indeseables, tiene que lidiar con los maltratos continuos de sus compañeros. Lo que estos no saben es que el joven oculta en su interior a una bestia salvaje. En ese mismo momento, un travesti baja del autobús y asesina a un hombre en la carretera. En un bar de lo más peculiar, coinciden finalmente todos los personajes.
Maravillosa historia de amor con fetiches asiáticos incluidos y elementos fantásticos que hará las delicias del espectador más selecto y especialmente, al apasionado por el cine de aquellos lares. Una fábula violenta y romántica a partes iguales. Cuenta con un inicio vejatorio, un desarrollo atípico y un desenlace con luchas incluidas que transporta al que visiona la obra por subgéneros quizá hasta ahora algo olvidados. Una historia inclusiva con travestis criminales, chicos bestia (algo muy erótico en la imaginería oriental) y la típica gentuza de bajos fondos que dan el salseo necesario a este fascinante título cuya acción no decae en ningún momento. Dejaos llevar y ya.